Formas de pago

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar (y recibir) dinero de forma instantánea a cualquier dirección de email en el mundo. Nuestra cuenta PayPal está asociada con nuestro email principal: info@jpwonline.com.

PayPal acepta tarjetas VISA, Master Card, American Express, transferencias desde tu cuenta bancaria y otras formas de pago.

Cuando eliges PayPal como forma de pago, JPWonline te redirige automáticamente a los servidores seguros de pago de PayPal, donde puedes procesar tu pago. PayPal nos informa instantáneamente de tu pago y de forma automática empezamos a procesar su pedido.

Transferencia bancaria

Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria o ingreso directo a nuestra cuenta bancaria, también lo puedes hacer. Trabajamos con Caixabank por su amplia red de sucursales y su fácil acceso en toda España.

Una vez finalizado tu pedido verás una pantalla de confirmación de pedido con nuestros datos bancarios. También te mandaremos una confirmación del pedido con todos los datos por correo electrónico.

Verificamos la cuenta bancaria todos los días antes de preparar los envíos y te informaremos con un email cuando recibamos tu pago.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.